Reflexiones 2 - Autodescubrimiento

martes, 9 de febrero de 2010
Hace mucho que no escribía en este blog, las razones no importan.

En fin...

Despues de un semestre tan asqueroso como el semestre pasado, este semestre predice muchos cambios importantes en mi vida, como el hecho de proponerme pasar de forma regular con promedio de 90 y terminar las horas que tengo de servicio social.

A penas acaba de comenzar el semestre y no ha decepcionado, hace unos días tuve la oportunidad de ver a una persona que si bien aun no la conozco bien, la considero un amigo y hablamos acerca de como la gente busca lograr sus objetivos, pero al querer lograr estos, no se fijan en los aspectos mas básicos, como el hecho de que haciendo cosas pequeñas puede llegar a buenos resultados cuando uno menos se lo espera, en esta conversación le llegué a comentar entre otras cosas que:

"Una persona puede juntarse con otra, pero ¿realmente conoces a esa persona? (ya sea hombre o mujer) ¿sabes cómo es qué le gusta o qué no le gusta?"

Hoy descubrí el sentido de esa frase que había dicho varias veces con anterioridad, despues de tener una platica que me considera su amigo en la que me decía la forma en que la gente me veía, cuando me dí cuenta de que:

1.- Confirmaron uno de mis presentientos que no es muy bueno: ¿oigan, puedo ser molesto o empalagoso?
2.- y la mas triste que realmente conozco a casi nadie...

Personas con las que me junto todos los días y saludo en la escuela durante mis horas libres, de las cuales se cómo se llaman, algunas cosas que les gusta, pero por que los veo, no porque les he preguntado e incluso noté esto con la gente que veo fuera de la escuela.

Causas pueden haber varias: Tal vez a ellos no les interese las cosas de las que hablo, o talvez no les interese hablar conmigo, ¿Inseguridad? la gente me dice que ese es mi problema, posiblemente les dé la razón...

Confieso que me a pesar de ser dos verdades incómodas, me da gusto que me lo haya dicho, porque fué directo al grano, tal como me gusta que me digan las cosas y porque desde este punto puedo comenzar a hacer dichos cambios importantes mencionados al principio.

Lo bueno de todo esto es que encontré amigos que están dispuestos a ayudarme y con los que puedo tener una buena conversación y con quienes agarrar "cura"

¿Alguien quiere conocerme?

Saludos...

0 Comentarios.:

Publicar un comentario