Internet Requerido

lunes, 21 de septiembre de 2009
Asi es, amigos y amigas...

Ya llevo una semana sin internet, lo cual es puede ser malo, pero tambien puede ser bueno
Ustedes me preguntarán ¿Porqué?

Si bien es cierto que el Internet hace que la gente pierda muchas facultades, como la del movimiento, admitelo, no hacemos ejercicio mientras estamos frente al monitor escuchando musica robada de alguna pagina de Internet o por un programa para compartir archivos, ¿o tu si?

¿O que me dicen de socializar, salir a la calle e ir a las casas de los amigos y ver la cara de ellos cuando estas platicando con ellos carne a carne? En vez de eso, no salimos de la casa, tratando de evitando cualquier peligro en el camino a sus casas, o por ahorrar unos cuantos pesos en pasajes y en muchos de nosotros, solo esperando reunirse en una convencion de seguidores de animacion de algun pais que no es el nuestro

Ahora que lo pienso es algo bueno, pero tambien tienes sus partes malas.

Yo como Futuro Ingeniero en Computación, ocupo Internet en mi vida diaria, ya que de aqui obtengo parte de la informacion y programas que necesito para poder prepararme y tener mas conocimientos y asi poder terminar lo mejor que pueda mi carrera.

Ademas, me sirve para estar en contacto con mis hermanos que no estan en Tijuana, ya que hace mas sencilla la comunicacion a distancia, que de otra forma seria dificil saber algo de ellos en mucho tiempo.

Pero mientras vuelvo a tener el servicio en mi casa, tengo que pagar en un ciber cafe a 10 pesos la hora para poder descargar todo lo que necesito.



Bueno, al menos salgo un ratito de mi casa...





Saludos...

0 Comentarios.:

Publicar un comentario