La Subasta...

domingo, 2 de agosto de 2009
La Subasta Universitaria (o conocido por mi como la Subestia) es un ritual que los Ingenieros hacen cada 6 meses en la UABC porque sus directivos quieren dominar la Facultad evitando que estos hagan el horario que desean.








Olvidé mencionar que en este ritual los que tienen el bono de 10,000 se inscriben antes de los demas, pero como tomé un curso Intersemestral, solo tuve 5,000 puntos extra, asi que mi puntaje es de 12100




2.- Frustrar los sueños del Estudiante:

Como si no fuera suficiente discriminar a los alumnos haciéndolos competir entre ellos para la diversión de los directivos, la forma mas facil de hacerlo es a la hora de hacer el horario: Eliges un paquete de materias o lo haces eligiendo por materia




Por materia:


a) Eliges una materia (ya sea Matemáticas, Circuitos, Anatomia Humana, Teoria del Color, Pulpos Voladores 1, Carne asada 2 y 3, etc.)


Pongamos como ejemplo Circuitos 1, con sus diferentes horarios,



Das clic donde dice "Consultar Subasta" y toparás con esto:





Como verán, estoy en el lugar 23 de un grupo de 39 personas donde el cupo máximo es de 45, asi que estoy en ese grupo, pero no siempre son misericordiosos







Como verán, ellos no querían que tomara esta materia, y por eso hicieron complót en mi contra y por eso no alcancé a entrar en el grupo


Y al final despues despues de elegir las materias que te dejaron elegir, obtienes un lindo horario como este:





Asi es, un horario muy cómodo lleno de horas libres innecesarias (el martes son ¡¡4 horas libres consecutivas y el miércoles 2!!), pero el Viernes solo voy 4 horas!!, pero aun asi no es un buen horario para trabajar...

Claro... si es que no me sacan de alguna de esas materias y me echan a perder el horario aun mas...

En Resumen, la Subasta es genial porque puedes echarle a perder el horario a los demas, pero con el riesgo de que echen a pderder el tuyo.

Saludos...

0 Comentarios.:

Publicar un comentario